Welcome
Iniciar Sesión

Ecología - Si nosotros no hacemos nada... entonces ellos?

Anuncio google

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by act in Variados
3,139 Vistas

Descripción

Este es un video que nos invita a tomar conciencia sobre el calentamiento global, sobre el lugar y el compromiso que tenemos en nuestro planeta... ese que no habitamos solos. La tierra es el hogar de muchas otras razas además de la humana y por nuestra responsabilidad otros se quedarán sin donde habitar. Reflexionemos, tomemos conciencia.


Deja tu comentario

Comentarios

  • aurora Agregado al terminar con ellos terminaremo con todos nosotros .. solo es question de tiempo . QUE SERIA LA TIERRA SIN TODOS SUS ABITANTES?
  • lidymuoz@hotmail.com Agregado es un buen mensaje, para tomar consciencia y trasmitirlo, gracias por pensar un poco en estos seres
  • Alfonso Noriega Fernandez Agregado Es de personal responsabilidad cuidar, en todo sentido , todo aquello que estè a nuestro alcance:tierra,animales, atmósfera y prójimo, propendiendo ,incluso, al mejoramiento de cada uno de esos elementos.
    Considérese el resultado que significaría si la acción, de cada uno de los más de 6000.000.000 de seres humanos que habitan la Tierra, fuera cuidadosamente responsable.

RSS