Welcome
Iniciar Sesión

Aterrizando en el aeropuerto de Parayas (Santander). Visión de cabina

Anuncio google
Video del día:

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Agregado by Mario in Motor
2,572 Vistas

Descripción

Aterrizaje de un CRJ 200 en el aeropuerto de Santander, disfruta desde la cabina como si fueras un piloto. También disfruta de la belleza de los paisajes de Cantabria en el aterrizaje.

Deja tu comentario

Comentarios

  • Aliena Agregado Que pasada ¡ ¡ ¡ ¡ lo que estoy disfrutando.. lo he visto no se cuantas veces porque es magnífico todo pero lo que mas es ver esa serenidad de los pilotos como si fueran conduciendo un simple coche, que hombres ¡ ¡ ¡ si, que enorme responsabilidad pero que enorme preparación deben de tener. Tengo que ser sincera..me pondría un rato largo estar con un piloto y lo llevo pensando desde hace 45 años que vi al primeo en la pista de Barajas con su precioso uniforme.
    Me temo que no llego ya...pena.
  • Sergio Teorio Agregado MARAVILLAS DEL HOMBRE " ATERRIZAJE POR INSTRUMENTOS"
  • Nelva Nora Agregado Disfruto de los viajes en avión.No tengo ningún temor.En este momento estoy pensando:: Es enorme la responsabilidad de los pilotos, cargan con la vida de cientos de personas a pesar de estar preparados. No podría asumir tan gigantesca responsabilidad. Deben ser personas muy seguras de si mismos y con mucho amor por la vida ya que no pueden cometer errores porque morirían ellos también.Bueno solo me lo estaba planteando. Gracias por este bello paseo.

RSS